jueves, 8 de marzo de 2007

Mis tres tesoros

Doy gracias a Dios por mi hogar y mi familia. Luego de tener siete años de casados, pasé por una terrible operación y me sacaron un tumor de mi ovario derecho "cistoadenoma" el cual pesó diez libras. El médico no me dió esperanzas de que pudiera concebir, pero a Dios le plació regalarnos dos hermosas niñas que son el fruto de nuestro amor.

Mi otro tesoro, es mi esposo a quien amo y respeto. Siempre le pido al Señor que me capacite para hacerle feliz. Somos diferentes, pero el amor cubre multitud de faltas. Dios es el centro en nuestro hogar y en nuestro matrimonio.


Quiero expresarte que desde que pasé esta experiencia he reconocido que existe un Dios maravilloso que nunca llega tarde cuando le invocamos. Tiene sus manos extendidas para ayudarnos. Tan sólo tenemos que confiar en él y hará lo imposible...posible.

Quizás tengas un imposible en tu vida y te has olvidado que existe un Dios que está vivo y es real. No continúes angustiado. Levántate, cambia de actitud y búscale en el silencio de la noche cuando todo está en calma. Sentirás que suavemente él posa su mano sobre tu hombro y te consuela.

Recuerda, para el que cree, todo es posible. Arroja tus dudas a lo profundo del mar y no claudiques más. Nadie te ama tanto como Dios.

Que el Dios Omnipotente haga resplandecer su rostro sobre ti y sobre los tuyos. Dios te bendiga mucho.

4 comentarios:

Cirilo Toro Vargas dijo...

No importa los fracasos que tengamos en la vida siempre aprendemos algo. Dios nos lleva de la mano en una y mil ocasiones para permitirnos pasar por esta vida como El quiere, no como nosotros queramos. Aun así, nos podemos dar el lujo de hacer nuestra voluntad, pues Dios lo permite.

Lamentablemente mucha gente en el uso de su libre voluntad se arraigan al dinero y a la maldad y olvidan compartir con sus seres queridos la vida que tienen. Un minuto perdido jamás se recobra. Se vive una sola vez ese minuto. Dios nos da el tiempo y las energías para seguir adelante. Quien pierde la fe usualmente no encuentra la razón de su vida.

La fe se cultiva diariamente. Cuando creemos que Dios no está con nosotros porque pensamos que no nos hace caso, con toda probabilidad no es nuestro tiempo. Nuestro tiempo coincide con lo que Dios tiene preparado para nosotros cuando El quiere por que es en ese momento que nos conviene. No antes ni después. Justo en ese momento.

Dr. Cirilo Toro Vargas

Naty dijo...

Nancy
Al igual que tu creo que nunca hay que perder la fe en Dios por que el es el que siempre esta junto a nosotros en las buenas y en las malas y nunca nos abandona.

Debemos de siempre tomar las cosas con calma y nunca desesperarnos. En la vida siempre habran obstaculos pero son pruebas que Dios nos envia para ver hasta cuanto creemos en El y no perdamos la fe.

gloria_sentimientos dijo...

carialedaDios es maravilloso hoy siempre.Nos mantiene fortalecidos en todo momento.Todo lo que ha surgido en tu vida es una prueba del amor que Dios nos tiene a cada uno de nosotros.Te felicito por poseer los tres tesoros mas valiosos que hay en el mundo.El ser esposa y madre es una de las oportunidades mas bellas que nos da el Divino Creador a nosotras las mujeres.Dios te da la oportunidad para que seas la guia,la consejera y la luz en el camino que han de recorrer tus queridas hijas junto a tu querido esposo.Disfruta cada momento con mucha intensidad.Con todo el amor que sientes por ellos y por lo maravillosa que es la vida compartida en familia.La familia es la base de la sociedad.Una familia tan unida como la tuya es la verdaderamente hacen falta en nuestro querido Puerto Rico.Es en la familia donde comenzamos a adquirir los valores para abrirnos camino en la vida.Cuando hay una gran solidaridad en el nucleo familiar hay una gran tranquilidad y paz.Nos corresponde a nosotros los padres el encaminar a nuestros hijos a abrirse paso en este mundo tan competitivo. Debemos prepararlos con las herramientas necesarias para enfrentarse a las situaciones que van a encontrarse en su diario vivir.Los valores deben comenzarse en el seno familiar y no dejar que sea la escuela la que imparta los mismos solamente.El respeto es una de las claves que debe existir en la relacion de familia.Este trae felicidad porque nos sentimos importantes y valiosos en el seno familiar.Sin embargo encontramos diariamente en nuestras escuelas estudiantes que viven bajo un techo con sus padres pero no existe la union ni el respeto para sentirse en familia.Son padres que no aprovechan la oportunidad que Dios le dio de encaminarlos por el sendero de la vida.No se preocupan ni se ocupan de las necesidades fisicas,emocionales ni espirituales de sus hijos.Tal vez porque la aprendieron de sus padres o de las personas que los criaron.Sin embargo hay otras familias que viven llenas de problemas economicos y emocionales y dan la milla extra por sus hijos.Dios Bendiga a tu familia y a todas las familias de Puerto Rico.

Maggie dijo...

Todos los dias le debemos dar gracias a Dios por nuestro hogar y nuestra familia. Me alegro mucho por ti, el que tengas tus nenas el mejor medico es Diospara decir si podemos o no pasar por algo.

Me alegro por ti pues luego de desesperanza te llegaron tesoros para valorar la vida cada dia mas. Dios debe ser siempre el centro en nuestros hogares y en nuestros matrimonios.


Dios esmaravilloso y siempre esta y nunca llega tarde cuando le invocamos pues el llega cuando debe. Tiene sus manos extendidas para ayudarnos. Tan sólo tenemos que confiar en él y hará lo imposible...posible.

El que cree, todo es posible en Dios.

Gracias por ese mnsaje tan hermoso. Dios te bendiga a ti y a tu familia mucho.